Piel

DESCRIPCIÓN

Sin duda, la clave de un maquillaje perfecto.

En este curso, aprenderás a conseguir una piel perfectamente pulida en pocos pasos, adaptados a tus necesidades del día a día.

Verás que en muchas ocasiones menos es más, y solo hay que encontrar las técnicas que mejor se adapten a ti y a tu piel.

La piel, es un lienzo en blanco sobre el que construiremos nuestro maquillaje, por ello veremos la gran importancia del desmaquillado y la limpieza para que ese lienzo esté lo más óptimo posible para aceptar nuestro maquillaje.

En base a tu piel, gustos y necesidades, veremos qué productos son los más adecuados para ti y trabajaremos con ellos.

Te enseñaré también como potenciar tu maquillaje de piel no solo para el día a día , si no para ocasiones especiales que quieras destacarla aun más.

En este caso, yo maquillaré medio rostro , y tu irás realizando esos pasos en el otro con mi ayuda, para que interiorices cada paso y después sepas ejecutarlo perfectamente en casa.

DURACIÓN:

1,5 horas aproximádamente

FECHA:

A concretar

PRECIO:

50€

* Material incluido

Si quieres reservar una fecha para un curso o realizarme cualquier consulta puedes enviarme un correo a info@harmonymakeup.com o puedes rellenar el formulario que se encuentra más abajo y me pondré en contacto contigo en el menor tiempo posible.

separador

Ponte en contacto conmigo