Ha pasado un mes desde que Harmony Makeup Studio abrió sus puertas y no encuentro mejor manera de “celebrarlo” que mostrándoos un pedacito de ese día.
Es una lastima que a través de imágenes no se pueda percibir del todo los sentimientos que yo viví, pero puedo asegurar que fueron impagables.

Sin duda, fue uno de los días más importantes de mi vida.
Por fin iba a ver la luz el proyecto por el que llevábamos trabajando duramente tanto tiempo.

Fue un día en el que me sentía como en una montaña rusa de emociones, pasando por todos los estados posibles : Nerviosa, tranquila, angustiada, contenta, alegre, triste… Era una autentica bomba de relojería pero sin duda feliz es como me sentí por encima de todo.

Y fue gracias, a todas las personas que decidieron dedicar su día a estar conmigo para apoyarme en un momento tan especial.
Ver en sus caras alegría, complicidad hacia mí … Es algo que llevare siempre conmigo.

Crear un espacio como el que hemos creado es genial, dedicarte a lo que te gusta es de lo mejor que te puede pasar, pero que la gente que quieres este a tu lado en un camino como este y se alegre por ti tanto como si de ellos se tratara … Eso no tiene precio y esta por encima de todo.

Por ello, y antes de caer en la intensidad que en ocasiones me caracteriza … Solo me queda dar las gracias a cada una de las personas que estuvieron a mi lado y también a las que no pudieron pero me hicieron sentirlos cerca.

Siempre he sido una persona de equipo y aunque yo sea la cara visible de Harmony Makeup Studio, sin las personas que tengo detrás, esto no seria posible.

GRACIAS por estar y por creer en mí más de lo que lo hago yo misma.

Ahora si que, solo me queda decir que espero disfrutéis de estos momentos de ese gran día.

1 comentario

  1. Fue un día precioso. Los que te queremos solo podemos agradecerte hacernos partícipe de tu proyecto dejándonos acompañarte en ese día tan especial. ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario